50% más de convocatoria en la jornada de voluntariado junto a Hábitat para la Humanidad Argentina

18.10.2012 | Contratapa

Colaboradores de Whirlpool participaron en la construcción de tres hogares en la localidad de La Matanza en el Evento de Construcción “Semillas de Esperanza” organizado por Hábitat para la Humanidad Argentina. Este año aumentaron en un 50% la cantidad de voluntarios.


Por segundo año consecutivo, Whirlpool participó del Evento de Construcción “Semillas de Esperanza” organizado por Hábitat para la Humanidad Argentina. En este marco, colaboradores de la Compañía participaron en una jornada de construcción de tres casas “Semilla”, en la localidad de La Matanza, Buenos Aires.
 
Las brigadas de Whirlpool, que este año aumentaron en un 50% la cantidad de voluntarios,  participaron de manera activa y comprometida junto a las familias beneficiadas, donando más de 300 horas de voluntariado, en la construcción de nuevos hogares.
 
La Compañía, además, se suma a la campaña “La Niñez Empieza en Casa”, una iniciativa de Hábitat para la Humanidad Argentina que tiene como objetivo reunir 2.800 “ladrillos” que serán destinados a la construcción de una casa adecuada para que un niño tenga un hogar en donde crecer y desarrollarse. En este marco, Whirlpool donará la misma cantidad de “ladrillos” que donen sus empleados, duplicando así la cantidad total de ladrillos donados.
 
“Es un orgullo contribuir junto a Hábitat para la Humanidad Argentina en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra comunidad, y que cada año más colaboradores se sumen en esta iniciativa; afirmando así la vocación de Whirlpool por generar mejores hogares no sólo a través de nuestros productos, sino también por medio de nuestra participación activa en la sociedad.”, sostiene Julián Ballarino, Jefe de Relaciones Institucionales Cono Sur de Whirlpool Latin América.