Ampliación en La Casa de Ronald McDonald de Buenos Aires
La incorporación de los 90 metros cuadrados a la Casa requirió la remodelación y equipamiento pensado para que las familias cuenten con un espacio de recreación y entretenimiento. Se incorporó una sala de entretenimiento, un espacio de recreación y aprendizaje.
La Casa de Ronald McDonald de Buenos Aires inauguró la ampliación de sus instalaciones con la incorporación de una sala de televisión, juegos, un espacio de usos múltiples, que se suman a esta Casa destinada a brindar alojamiento y contención a 30 familias con hijos en tratamiento en el Hospital Italiano.
La ampliación tiene como objetivo que los niños y sus familias puedan encontrar en la Casa aún más comodidades y actividades para que su estadía se haga más llevadera durante el tratamiento médico.
Este nuevo espacio se integra a la biblioteca y se suma a una Casa de 1.830 metros cuadrados cubiertos que cuenta con 30 habitaciones, cocinas, baños, sala de juegos, sala de computación y jardín con juegos y parrilla.
La incorporación de los 90 metros cuadrados a la Casa requirió la remodelación y equipamiento pensado para que las familias cuenten con un espacio de recreación y entretenimiento. Además de la sala de televisión y juegos, la ampliación cuenta con un espacio para realizar actividades especiales como shows, proyección de películas, capacitación de voluntarios y otras destinadas a incrementar el cuidado de la salud infantil en la comunidad.
"Durante los 20 años de la Asociación hemos inaugurado seis programas destinados a mejorar la salud y el bienestar de la infancia. Hoy nos llena de orgullo y alegría celebrar el crecimiento de nuestra organización. Asimismo poder trabajar en la puesta en valor y mejora continua de nuestros programas para beneficiar aún más a las familias", aseguró el Presidente de la Asociación, Alejandro Yapur.