Ayudan a damnificados
BASF y sus empleados de todo el mundo, conmocionados por las consecuencias del devastador tsunami en los países que bordean el Océano Índico, ayudaron a los damnificados en su dramática situación. Por su parte, DeRemate.com, el principal sitio latinoamericano de compra y venta online, y UNICEF, firmaron un acuerdo para recolectar fondos para programas orientados paliar los efectos del Tsunami y para brindar información sobre la importancia de colaborar con las víctimas de esa tragedia.
En América del Sur, los empleados de BASF recaudaron €25.000, que la compañía duplicó, lo cual suma la cantidad de €50.000 que se donaron a UNICEF para esta causa.
Por su parte, DeRemate.com, el principal sitio latinoamericano de compra y venta online, y UNICEF, firmaron un acuerdo para recolectar fondos para programas orientados paliar los efectos del Tsunami y para brindar información sobre la importancia de colaborar con las víctimas de esa tragedia.
El acuerdo suscripto establece que DeRemate.com difundirá en las páginas principales de sus sitios (*) información sobre los alcances de la tragedia ocurrida en el sudeste asiático, con el fin de promover el apoyo de la gente a las actividades que desarrolla UNICEF para atender a los damnificados.
Asimismo, DeRemate.com canalizará hacia el fondo creado por UNICEF para el desarrollo de programas vinculados con e Tsunami, entre $ 0,02 y $ 0,50 por cada transacción que se realice en el sitio, así como también donaciones por cualquier monto realizadas por particulares.