Campaña educativa en jardines de infantes
Con el fin de enseñar a los niños a cuidarse y a practicar una buena higieneen el baño, la línea de papel higiénico Scott de Kimberly-Clark lanzó una campaña educativa desarrollada en más de 200 jardines y que abarca a 11.000 familias de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Esta propuesta inédita, busca en forma didáctica enseñar a los niños a cuidarse y a practicar una buena higiene en el baño y se realizará en más de 200 jardines, alcanzando aproximadamente 11.000 familias.
El novedoso proyecto didáctico cuenta con el apoyo de AJMIPRA (Asociación de Jardines Maternales y de Infantes Privados de la República Argentina) por ser considerado de interés educativo.
La acción consiste en el desarrollo de talleres brindados por una maestra jardinera especialmente capacitada mediante los cuales se les muestra a los chicos en sus aulas, técnicas de cuidado sanitario. Durante las actividades se educa sobre los buenos hábitos de higiene en el baño y en el cuidado de la salud y los chicos aprenden jugando.
La maestra está acompañada por el cachorrito de Scott, el perro Labrador que representa a la marca mundialmente, y que a través de distintos juegos interactivos refuerza los conceptos enseñados. Al finalizar el taller, los chicos reciben un kit de productos Scott y material didáctico para que lleven a sus casas de manera de potenciar el alcance de la campaña de educación, trasladándola a los hogares también.
"Esta campaña busca concientizar a los niños respecto a la importancia de una adecuada higiene para la prevención de enfermedades, y forma parte de una serie de actividades que a través de la marca Scott se están realizando por el cuidado de la familia" comentó Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de la compañía.