Continúan apoyando a hospital de niños
Kimberly-Clark continuó apadrinando durante todo el año al Hospital de Niños Pedro de Elizalde y donó más de 100.000 pañales que fueron destinados a cubrir las necesidades de los niños que se encuentran hospitalizados en esta entidad.
Desde hace más de 5 años, Kimberly-Clark Argentina colabora con la demanda de pañales del hospital generando un aporte significativo y un gran ahorro de costos para la institución. En este período, la compañía ha donado aproximadamente medio millón de pañales.
"Como parte del Plan de Responsabilidad Social de la compañía, estamos orgullosos de sostener en el tiempo esta iniciativa que nos permite colaborar con una institución tan prestigiosa como el Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, uno de los primeros hospitales de niños de Latinoamérica", afirmó Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark Región Austral. "Guiados por uno de nuestros valores fundacionales, "Cuidar a los demás", continuaremos desarrollando programas que permitan mejorar la calidad de vida de todas las personas", concluyó.
El Hospital General de Niños Pedro de Elizalde es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de atención de los niños. Además, posee gran importancia en el contexto de la salud pública de la Nación. Actualmente abarca 30 especialidades, atiende 500.000 consultas anuales y diariamente más de 2.000 niños son asistidos en la entidad.
Kimberly-Clark Argentina posee un programa de padrinazgo de diferentes instituciones, y realiza donaciones de productos a entidades de bien público y ONGs.