Interface nombra a Lindsay James como líder del nuevo equipo “Restorative Enterprise”
Lindsay James, directora de Sostenibilidad Estratégica de Interface Americas ha sido nombrada vicepresidente de Restorative Enterprise, el nuevo equipo de sustentabilidad de la Meta Misión Cero.
Interface ha creado el equipo “Restorative Enterprise” como el siguiente paso para alcanzar la Meta Misión Cero para reducir y eliminar todo impacto negativo de sus procesos sobre el medio ambiente. Interface lo traduce como "el equipo de restauradores dentro de la empresa".
Este equipo se encargará de ayudar a transformar Inteface en una empresa que “restaura” el medio ambiente, al mismo tiempo que lo preserva y protege.
Con diez años de experiencia en el campo de la sostenibilidad, Lindsay James se encargará de liderar el nuevo equipo a partir de 2013. Es una de las pocas expertas en “biomimicry” (biomimética) y utilizará su experiencia para ayudar a Interface a emular el "crecimiento restaurativo de la naturaleza".
“El legado de Ray Anderson a Interface y al mundo corporativo es establecer objetivos que van más allá de las ganancias”, dijo James, “"Me siento honrada de liderar un equipo que seguirá redefiniendo lo que significa el éxito para los negocios, extendiendo nuestras nociones sobre sostenibilidad para incluir los efectos positivos de la restauración ".
El nuevo equipo comenzará su trabajo centrado en las operaciones de Interface, usando las herramientas de “biomimicry” para expandir el logro de la Meta Misión Cero.