Interface utilizará gas producido partir de residuos de la industria alimentaria
A partir de un acuerdo con Eneco, Interfaz comprará gas producido partir de residuos de pesca y alimentación para su planta de Scherpenzeel en los Países Bajos.
Eneco es un proveedor de energía sostenible que genera gas certificado producido a partir de residuos de la industria alimentaria sumistrados por A. van de Groep.
Como resultado de este contrato, Interfaz recibirá todo su gas a través de Eneco.
Ton van Keken, Vicepresidente Senior de Operaciones de Interface Europa, dijo: "Estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con A. van de Groep y Eneco. La transición a gas sostenible es el siguiente paso lógico en nuestro camino hacia la 'Mission Zero', nuestro objetivo de convertirnos en una empresa verdaderamente sostenible y tener un impacto cero sobre el medio ambiente para el 2020. Mediante el uso de una combinación de energía verde y biogás, nuestra sede europea y nuestra fábrica en Scherpenzeel se convertirán en fábricas neutras de CO2".
Barth de Klerk , Director de Eneco, dijo: "la meta de Interfaz encaja perfectamente con nuestra misión de proporcionar a los Países Bajos energía producida de forma sostenible. Alimentando el biogás producido por A. van de . Groep para nuestra red podemos suministrar a Interfaz gas sostenible. Es maravilloso que a través de este proyecto todas las empresas involucradas puedan cumplir con los objetivos de responsabilidad social."