InterfaceFlor llega a la Argentina con su línea de alfombras sustentables para hoteles
InterfaceFLOR, compañía mundial líder en el diseño y fabricación de alfombras modulares y una empresa pionera en materia de sustentabilidad, llegará en 2012 a la Argentina. Desembarca con su línea de alfombras para hoteles que estará disponible a partir de 2012 en todos los locales de su socio local Kalpakián, representante exclusivo de InterfaceFLOR en Argentina.
InterfaceFLOR traerá a Argentina su línea InterfaceHospitality, la nueva marca de alfombras exclusivas para la industria hotelera.
Las alfombras de InterfaceFLOR son elaboradas pensando en obtener revestimientos de larga duración, flexibles, de fácil reemplazo en caso que las piezas sean dañadas o deterioradas y no contaminantes para el medio ambiente, de acuerdo al objetivo de responsabilidad ambiental que representa a la marca. Con su innovador sistema Tiles de alfombras modulares, InterfaceFLOR revolucionó todos los métodos y técnicas para la correcta instalación de revestimiento de pisos.
El mismo se caracteriza por no utilizar cola adhesiva, no dejar olores y facilitar el reemplazo de las piezas en caso de que resulten dañadas y deban ser sustituidas, sin la necesidad de contar con mano de obra especializada.
De esta manera, InterfaceHospitality continúa el camino iniciado por InterfaceFLOR en la unión del diseño con la sustentabilidad, ofreciendo todas las posibilidades para crear un look perfecto y distinguido para cada ambiente.
InterfaceFLOR arrancó una propuesta que se llama Mission Zero que busca eliminar cualquier impacto negativo que pudieran tener sus actividades sobre el medio ambiente para el 2020. En línea, sus productos han sido certificados como Declaración de Producto Ambiental (EPD, son sus siglas en inglés), que es una declaración ambiental certificada elaborada de conformidad con la norma ISO 14025.
Más información en: www.interfacehospitality.com/latam