Más de 200 voluntarios participaron del Citizen Day
La iniciativa de voluntariado internacional organizada por el Grupo L’Oréal trabajo en Argentina con la Maternidad Sarda, la Escuela N°24 en Garín, el Club Social y Deportivo Torino en el barrio de Cildañez y en Los Piletones de la Fundación Margarita Barrientos.
El Citizen Day del Grupo L’Oréal consiste en un día de voluntariado en el que los empleados se movilizan en beneficio de la sociedad.
La empresa y sus colaboradores dedicaron su día al voluntariado, distribuidos en cuatro actividades:
- Maternidad Sarda (Sala de espera de Pediatría y Residencias de Madres), un taller de fabricación de juguetes con elementos caseros y/o reciclables y un festejo por el día del niño.
-Escuela N°24 en Garín, se transformó un terreno en desuso en un jardín, se refaccionaron baños de niñas y niños, se pintó el frente y se realizó un mural.
-Club social y Deportivo TORINO- Barrio Cildañez, (en articulación con la Secretaría de Hábitat e Inclusión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) se armó una gran peluquería en la que más de 200 mujeres de la comunidad del barrio tuvieron la posibilidad de optar por: corte, color, peinado, maquillaje. Además se pintó y reacondicionó la cancha de fútbol infantil, y se fabricaron repisas para los trofeos ganados por los equipos infantiles del Club.
-Los Piletones, Fundación Margarita Barrientos y Polideportivo SECHI, (en articulación con la Secretaría de Hábitat e Inclusión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), se armó una gran peluquería en la que más de 250 mujeres de la comunidad del barrio tuvieron la posibilidad de optar por: corte, color, peinado, maquillaje. Además se acondicionó un salón destinado a una Panadería comunitaria de la Fundación Margarita Barrientos y se realizaron actividades con los niños, como talleres de cocina infantiles.
“Porque estamos convencidos que “Juntos tenemos mucho para dar” animamos a nuestros colaboradores a compartir este compromiso ciudadano, a través de su participación en el CITIZEN DAY", declaró Eleonora Kaplan del Grupo L’Oréal.