McDonald’s Argentina invita a participar de la nueva edición del McDía Feliz

03.11.2011 | Contratapa

El viernes 18 de noviembre se llevará a cabo la Jornada Solidaria a beneficio de la Asociación La Casa de Ronald McDonald’s.  En esta nueva edición se busca superar los $2.594.000 pesos recaudados en 2010 a través de la venta de hamburguesas Big Mac y de las manitos solidarias.


 

McDonalds Argentina invita a participar de la nueva edición del “McDía Feliz” que se realizará el 18 de noviembre de 2011 en todas las sucursales del país. El 100% de lo recaudado en la venta de la hamburguesa Bic Mac y las manitos solidarias se destinará a la asociación La Casa de Ronald McDonalds para la construcción de una sala familiar para terapia intermedia de neonatología del Hospital Garrahan y para la construcción de una nueva casa Ronald en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutierrez para el 2012. 
Las casas de Ronald McDonald están ubicadas en Córdoba, Mendoza y Buenos Aires,  siendo su principal objetivo  ser un  “Hogar lejos del hogar” brindando alojamiento y contención a familias del interior del país con hijos en tratamientos médicos prolongados por cáncer, trasplantes u otras enfermedades de alta complejidad.  Estas casas han recibido hasta el día de hoy a 9 mil familias y cuentan con cinco hospitales aliados.  Asimismo la Unidad Pediátrica Móvil de la Asociación,  que recorre el país llevando asistencia médica y oftalmológica, ya lleva atendidos a 42.000 niños en toda Argentina.

McDonalds Argentina invita a participar de la nueva edición del “McDía Feliz” que se realizará el 18 de noviembre de 2011 en todas las sucursales del país.

El 100% de lo recaudado en la venta de la hamburguesa Bic Mac y las manitos solidarias se destinará a la asociación La Casa de Ronald McDonalds para la construcción de una sala familiar para terapia intermedia de neonatología del Hospital Garrahan y para la construcción de una nueva casa Ronald en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutierrez para el 2012. 

Las casas de Ronald McDonald están ubicadas en Córdoba, Mendoza y Buenos Aires,  siendo su principal objetivo ser un “Hogar lejos del hogar” brindando alojamiento y contención a familias del interior del país con hijos en tratamientos médicos prolongados por cáncer, trasplantes u otras enfermedades de alta complejidad. Estas casas han recibido hasta el día de hoy a 9 mil familias y cuentan con cinco hospitales aliados. Asimismo la Unidad Pediátrica Móvil de la Asociación,  que recorre el país llevando asistencia médica y oftalmológica, ya lleva atendidos a 42.000 niños en toda Argentina.

Este año se buscan superar los $2.594.000 pesos recaudados en 2010 por la venta de 100.000 hamburguesas y  200.000 manitos.