Plan de ayuda comunitaria
Continuando con su plan integral de ayuda a la comunidad, y con el propósito de colaborar con diversas instituciones de bien público que actúan en nuestro país, Kimberly-Clark, la empresa líder mundial en fabricación de productos de cuidado personal, ha donado recientemente 12.500 títeres a fundaciones de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Esta iniciativa, que involucró a 10.000 chicos aproximadamente, se inscribe en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria y Ayuda Solidaria que Kimberly-Clark viene realizando desde hace tiempo por la comunidad.
"Generar un diálogo constante con la comunidad ha sido desde siempre uno de nuestros principales objetivos. Este año continuaremos trabajando y diseñando acciones que nos permitan enriquecer ese vínculo", resumió Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de la compañía.
Por intermedio de las iniciativas que impulsa y apoyos que brinda a otras entidades de bien público, la compañía dice presente en diversos ámbitos de la sociedad, previendo la atención de las necesidades en áreas tales como salud, educación y cultura.