Primer reporte de RSE en la industria del juego
El informe publicado (IRSC 2009) es el primero en su tipo en todo el sector del Entretenimiento de la República Argentina. Documenta datos precisos sobre las principales actividades de la empresa, el perfil de sus equipos, sus clientes y proveedores, sus políticas y los principios que guían el quehacer diario y la aplicación de su visión en las comunidades donde tiene presencia la compañía. El trabajo también enfatiza sobre los esfuerzos de la compañía para garantizar la transparencia en el manejo financiero de su operación y la lucha contra el lavado de dinero.
El Informe fue impreso, por completo, en papel ecológico y dispone de una versión digital para evitar la publicación de más copias.
Codere Argentina, empresa de esparcimiento responsable, presentó el Informe de Responsabilidad Social Corporativa 2009.
El documento, de 78 páginas impresas en papel ecológico, compila las principales dimensiones de análisis y datos de la gestión corporativa a nivel económico, social y ambiental en relación con las comunidades donde tiene presencia la compañía.
“El Informe es un indicador claro del nivel de profesionalismo de nuestro equipo y de la consolidación del modelo de gestión responsable que viene construyendo la compañía desde hace años”, sostuvo Beatrice Rangel, Presidente de Codere Argentina.
El documento no solamente es el primero en el sector del Entretenimiento, sino que también implica un compromiso con la ciudadanía en general y las comunidades de la provincia de Buenos Aires, de cara al futuro.
Entre los acontecimientos destacados durante 2009, Codere Argentina consolidó el Programa de Juego Responsable y continuó desarrollando el Voluntariado Corporativo, además de la estricta aplicación de políticas corporativas internas sobre el control de proveedores y la mesa de contrataciones, entre otras medidas.
Asimismo, se afianzó el Programa Jóvenes de Alto Potencial (JAP) como instancia de capacitación y detección de talentos de la compañía.
Por último, en línea con su compromiso medioambiental, el informe dispone de una versión digital para evitar la publicación de más copias. La misma puede consultarse en www.codereargentina.com