Programa de desarrollo de clientes para mejorar la gestión y competitividad

03.10.2012 | Gestión

Sipar Gerdau, unidad de Gerdau en Argentina, está realizando la primera edición del programa de desarrollo de clientes y actualmente cuenta con la participación de 40 empresas locales. El objetivo principal es aumentar la competitividad de clientes por medio de capacitaciones y consultorías especializadas para mejorar su gestión de negocio.  Gerdau invierte en el desarrollo de clientes y proveedores, por medio de programas de estímulo a la excelencia de gestiones y al espíritu empresarial.


Sipar Gerdau, unidad de Gerdau en Argentina, está realizando la primera edición del Programa de desarrollo de clientes con el objetivo principal de aumentar la competitividad de clientes por medio de capacitaciones y consultorías especializadas para mejorar su gestión de negocio.

El programa es ejecutado por FUNDES y  dirigido por el Instituto Gerdau, el cual asume la responsabilidad por las políticas y directrices de responsabilidad social empresarial (RSE). Para lo que queda del año 2012, Gerdau realizará programas de desarrollo de clientes también en Brazil, Chile y Colombia.

Gerdau asegura que el crecimiento y la sustentabilidad de una empresa se encuentra directamente ligado al establecimiento de relaciones ganar- ganar con su cadena de negocio, colaboradores y comunidades. Como parte de sus políticas de RSE, esta empresa invierte en el desarrollo de clientes y proveedores, por medio de programas de estímulo a la excelencia de gestiones y al espíritu empresarial, creando valor compartido para toda su cadena de valor.