Reciben nuevamente el Premio Nacional a la Calidad

27.06.2011 | Contratapa

Nextel Argentina recibió el Premio Nacional a la Calidad, por segunda vez, en una ceremonia realizada en el Salón Mujeres del Centenario de la Casa de Gobierno. El acto estuvo encabezado por la Presidenta de la Nación y contó con la presencia de funcionarios de gobierno y autoridades de la Fundación Premio Nacional a la Calidad, entre otros invitados.


Débora Giorgi, Ministra de Industria y Turismo de la Nación; Enrique Barilaro, Director de Tecnología de Nextel Argentina; Cristina Fernandez de Kirchner, Presidenta de la Nación y Ruben Butvilofsky, Presidente de Nextel Argentina

 


 
El equipo de Nextel Argentina luego de recibir el Premio Nacional a la Calidad en la Casa de Gobierno


“Nos sentimos muy honrados de recibir este Premio, por segunda vez, durante estos diez años de operaciones de Nextel Argentina. Estamos convencidos de que la calidad no es un fin sino un camino, y estamos en el camino correcto, destacó Ruben Butvilofsky, Presidente de Nextel Argentina. “Esta distinción nos incentiva a continuar trabajando en el país para seguir integrándonos en la comunidad como un buen ciudadano, un mejor empleador y un proveedor con los más altos estándares de calidad”, concluyó.

El Premio Nacional a la Calidad fue instituido en 1991, por Ley del Congreso de la Nación para “la promoción, desarrollo y difusión de los procesos y sistemas destinados al mejoramiento continuo de la calidad en los productos y en los servicios que se originan en el sector empresario, a fin de apoyar la modernización y competitividad de esas organizaciones”. Es el máximo galardón a la excelencia en la gestión organizacional, otorgado por la Nación Argentina y administrado por la Fundación Premio Nacional a la Calidad, prestigiosa organización sin fines de lucro, que tiene a su cargo la evaluación de los postulantes.

Nextel Argentina ya había sido reconocida en el 2004 con el Premio Nacional a la Calidad y en el 2006 con el Accésit / Plata a nivel Iberoamericano.