Unilever apoyará campañas de sensibilización ciudadana de cara a la COP21
Unilever anunció sus planes para asociarse con movimientos sociales globales como “Global Citizen” y “Live Earth: Road to Paris”, a través de su campaña de Unilever BrightFuture, para estimular a los consumidores tomar decisiones por un futuro más sostenible.
La asociación “Live Earth: Road to Paris” consistirá en una serie de eventos globales para animar a la gente a apoyar el compromiso "Tomar una Acción Climática Ya" de cara a la COP21, una de las campañas de activismo social más grande del mundo que se realiza con el socio Global Citizen.
Unilever ayudará a dar escala al evento. Paul Polman, CEO de Unilever dijo: "el 2015 es un momento crítico, una oportunidad para acordar una agenda global que luche contra la pobreza y la desigualdad y proteja el planeta que tenemos. Como empresa podemos desplegar nuestros recursos, experiencia y escala para ayudar a nuestros consumidores a tomar medidas activas en este sentido. Hoy en día, estamos dando apoyo a los ciudadanos y empresas que exigen el cambio".
“Live Earth: Road to Paris” es una campaña de lucha contra el cambio climático que se inicia con una serie de eventos globales el 18 de junio. El ex vicepresidente Al Gore, el director creativo Pharrell Williams, junto con las Naciones Unidas y el Climate Reality Project, serán parte de los eventos.
El objetivo de la campaña es asegurar colectivamente que mil millones de voces a nivel mundial insten a los líderes mundiales a adoptar un acuerdo universal en la COP 21 en París, que es crucial para resolver la crisis climática.
Global Citizen es un movimiento para acabar con la pobreza extrema para el año 2030. Su campaña más reciente es "desbloquear el Poder" y tiene como objetivo animar a la gente a actuar para que los nuevos objetivos de desarrollo sostenible sean una realidad. Unilever se convertirá en un socio de Global Citizen en el esfuerzo para ayudar a construir la campaña de activismo social más grande del mundo.