Voluntariado corporativo de Oracle cierra el 2012 con una jornada de trabajo
Como parte del programa “Season of Sharing”, los empleados de Oracle Argentina aportaron su tiempo y energía durante una jornada para el comedor infantil "El Buen Samaritano", una entidad de beneficencia sin fines de lucro que provee comida y ayuda a los más necesitados.
Los voluntarios del Programa “Season of Sharing” de Oracle trabajaron en 2012 en acciones para el comedor infantil "El Buen Samaritano", una entidad de beneficencia sin fines de lucro que provee comida y ayuda a los más necesitados.
Los voluntarios de Oracle realizaron distintos talleres, llevaron a cabo arreglos de infraestructura y ayudaron a clasificar y distribuir las donaciones de comida, golosinas, útiles escolares y juguetes.
Oracle Volunteers alienta a los empleados a que actúen como voluntarios junto con organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo. Mediante eventos, incluido el Día Internacional del Voluntario, Season of Sharing y Earth Week, los empleados de Oracle ofrecen su tiempo y energía para generar cambios positivos.
El año pasado, más de 14.000 empleados de Oracle destinaron en forma voluntaria 56.000 horas a brindar respaldo a proyectos comunitarios en 44 países.