Presentan tercer Reporte de Sustentabilidad

26.04.2011 | Reportes de sustentabilidad

Kimberly-Clark presentó su tercer Reporte de Sustentabilidad con los resultados de su desempeño económico, medio ambiental y social durante 2010. En esta nueva edición, la compañía continuó utilizando los Lineamientos G3 propuestos por Global Reporting Initiative (GRI) alcanzando el nivel de aplicación B y la revisión directa de GRI.


El Reporte incluye información sobre las diferentes iniciativas de la compañía que se enmarcan dentro de los siguientes programas:

- +comUNIDAD: Programa de Relaciones con la comunidad basado en tres pilares: Salud, Educación y Calidad de vida.

- Visión 2010: Programa que apunta a la mejora continua en la gestión del medio ambiente, fomentando la sustentabilidad en los productos y procesos.

- Vivir Bien: Programa dirigido a mejorar la calidad de vida de todos los empleados bajo cuatro ejes principales: Trabajo, Esparcimiento, Salud Física y Salud Emocional.

- Programa a Proveedores –Integrity Project- con el objetivo de fortalecer el cumplimiento de servicios basados en la ética y en la integridad.

“Esperamos que nuestro tercer reporte sirva de inspiración para promover en nuestro país un modelo responsable de gestión y de desarrollo de negocios”, señaló Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark Región Austral.

Descargar archivos adjuntos