Eligen Fundación como destinataria de premio
Gustavo Ferrato, Consulting Life Planner de Prudential Seguros, fue reconocido con el premio Kiyo Sakaguchi Golden Heart que otorga al ganador la suma US$ 10.000 para la institución que él elija. Gustavo decidió donarlos a la Fundación Natalí Dafne Flexer que ayuda a los niños con cáncer en nuestro país, debido a que considera que su trabajo como Life Planner y la labor de la institución tienen similares objetivos: ayudar y proteger.
El objetivo del Kiyo Sakaguchi Award es promover los más altos ideales de la carrera de Life Planner, como mantener altos estándares de profesionalismo, ética e integridad; poner en primer lugar los intereses del cliente, vender de acuerdo a sus necesidades, promover un servicio que supere las expectativas, establecer una relación a largo plazo con cada cliente, ayudar a otros Life Planners a ser exitosos y mantener una participación activa en programas de voluntariado.
Este premio de nivel internacional, reconoce a aquellos Life Planners que mejor representen esos ideales, además de haber demostrado un desempeño ejemplar en términos de calidad y volumen de negocios.
"Es gratificante ser reconocido con el Kiyo Sakaguchi Award, ya que me da la oportunidad de colaborar con la Fundación Flexer, para la construcción de los consultorios externos del Hospital Ricardo Gutiérrez" declara Ferrato y agrega: "Es una excelente oportunidad para contribuir con la atención de las necesidades de los chicos de nuestro país".
Es la segunda vez que un Life Planner de Prudential Seguros Argentina obtiene tan alto reconocimiento.