Clientes solidarios con ONG ambiental
El 5 de junio, Día Internacional del Medio Ambiente, Movistar Argentina lanzó una serie de contenidos móviles sobre animales, que podrán ser descargados en forma exclusiva por sus clientes, quienes de esta manera estarán colaborando con la Fundación Vida Silvestre Argentina.
La Fundación Vida Silvestre es una organización de bien público con casi 30 años de labor en la Argentina, dedicada a promover la conservación de la diversidad biológica y los recursos naturales argentinos, y apoyar el desarrollo sustentable. Vida Silvestre se caracteriza por su trabajo orientado hacia resultados concretos, basados en el diálogo intersectorial.
Por su parte, movistar cuenta con un Programa de Recolección y Reciclado de Baterías, que desde diciembre de 1999 ya lleva recicladas más de 1.200.000 unidades. Las baterías utilizadas por los teléfonos móviles tienen una vida útil y pueden ser contaminantes si no se es cuidadoso con su destino final. Por ello, la compañía posee un programa de estas características, que cuenta con el apoyo de la Fundación.