Especialización en Organizaciones sin Fines de Lucro en la Universidad de San Andrés

06.11.2012 | Agenda

La Universidad de San Andrés (UdeSA) invita a la reunión informativa de la Especialización en Organizaciones sin Fines de Lucro. La misma tendrá lugar el día jueves 8 de noviembre a las 18:30 hs en la Sede Capital de la Universidad, 25 de Mayo 586.


La Especialización está dirigida a directivos, líderes, personal gerencial y técnico, y asesores de entidades tales como asociaciones civiles, fundaciones, mutuales, asociaciones cooperadores, cámaras, asociaciones profesionales, y organizaciones comunitarias.

El Programa ha desarrollado vínculos fluidos con otros centros académicos internacionales dedicados a la formación e investigación en el campo de las organizaciones sociales, la responsabilidad social y la sociedad civil. En nuestro país, el Programa mantiene una estrecha relación con las principales organizaciones sociales, fundaciones donantes y empresas involucradas en iniciativas en beneficio de la comunidad, y a través de su red de egresados permanece en contacto permanente con las preocupaciones y desafíos del sector.

Para más información: www.udesa.edu.ar