United Airlines mide y compensa la Huella de Carbono de sus clientes

28.07.2014 | Gestión

El Programa CarbonChoice ofrece una nueva herramienta para los clientes corporativos de carga que permite rastrear con facilidad y compensar las emisiones asociadas a la carga aérea. 


Los clientes de gran escala que realizan envíos regulares podrán recibir informes personalizados sobre sus emisiones con opciones simples para compensar la huella de carbono de su empresa a través de la organización Sustainable Travel International. 

Jan Krems , vicepresidente de la sección carga de United Airlines, afirmó “los clientes nos dicen que sus empresas están enfocadas en la comprensión del impacto ambiental que tienen sus operaciones, y nos han pedido específicamente crear un programa a gran escala como este". 

"CarbonChoice proporciona a nuestros clientes datos detallados para lograr cumplir los compromisos de sostenibilidad de sus empresas.", agregó.

En 2013, la aerolíneas lanzó una calculadora de emisiones carbono para los procesos de carga. Con CarbonChoice (SM), se ofrecen informes personalizados que reconoce el peso enviado, los datos reales de vuelo relacionadas con el tipo de aeronave, las rutas y la estacionalidad, y aplica una metodología de cálculo de emisiones de CO2 de última generación recomendada por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo. 

Además el programa se destaca porque ofrece soluciones de compensación de emisiones a través de su socio Sustainable Travel International que ofrece una verificación independiente.