Henkel anuncia nuevos proyectos de voluntariado corporativo
En la edición número 16° de su Programa Global de Voluntariado Corporativo –que permite a empleados y jubilados presentar sus propios proyectos- la compañía aprobó 11 iniciativas que beneficiarán a alrededor de 8000 personas.
A través de la Iniciativa MIT (siglas que en inglés indican “Ten un Impacto en el Mañana”), Henkel acompaña –desde 1998- a empleados y jubilados en sus actividades de voluntariado social, incluyendo proyectos sociales, científicos, culturales, deportivos, ambientales, recreativos y de salud, con mayor énfasis en los niños.
En la semana del Día Mundial del Voluntariado, Henkel anunció la aprobación de 11 proyectos en Argentina, que beneficiarán en forma directa a alrededor de 8000 personas, entre ellas: el Hogar y Centro de Día para adolescentes ATIADIM; el Comedor Rayito de Sol; Escuela Albergue El Rodeo 872; Fundación Solidaria Misionera; Fundación Leer; Colegio Santo Domingo Savio; la fundación SIPAS – Tartagal; C.I.D.I.; Escuela de Educación Especial N°503; y Escuela N°12 de Chivilcoy.
“Por medio de la Iniciativa MIT, Henkel ofrece herramientas y soporte a la dedicación y al creciente compromiso comunitario de nuestros colaboradores. Estamos orgullosos de anunciar los proyectos aprobados en su 16° edición y continuaremos motivando a nuestra gente para seguir impactando positivamente en las comunidades que conformamos”, afirma Ignacio Martínez Sabino, Responsable de Comunicación Corporativa de Henkel Argentina.
Henkel considera que su responsabilidad con la sociedad va más allá de sus actividades directas como empresa. El compromiso social, a lo largo de más de 138 años de historia, está firmemente integrado en los valores corporativos de la compañía, así como en su estrategia de sustentabilidad. Este compromiso se fundamenta en la convicción de que las soluciones que se buscan de manera conjunta benefician a todos los involucrados.