Unilever presenta un mapa de su cadena de suministro
El nuevo mapa de Unilever ilustra la red de pequeños agricultores que forman parte de los programas de cadena de valor y muestra el nivel de apoyo que la empresa está proporcionando a cada uno.
Desde las mujeres agricultoras de Sudán hasta los productores de tomate en China, el nuevo mapa de Unilever muestra cómo la empresa está ayudando a mejorar sus medios de vida con proyectos para pequeños agricultores de todo el mundo.El mapa muestra la cadena de suministro de Unilever y sus programas más importantes.
“Hemos mapeado nuestra huella en la cadena de suministro y ahora usted tiene la posibilidad de visualizar todas las pequeñas granjas donde se realizan intervenciones. A través de nuestra relación comercial con estos proveedores que son cerca de 1,5 millones de agricultores apoyamos a más de 7 millones de personas de sus comunidades. Nuestro enfoque se centra en el desarrollo de intervenciones que ayuden a los pequeños productores y a sus comunidades a mejorar las prácticas agrícolas, la capacidad empresarial, el fortalecimiento de la capacidad económica de las mujeres y la promoción de los empresarios agrícolas jóvenes”.
El mapa muestra en qué parte del mundo están ubicados los proyectos de Unilever.