Cierra la inscripción al premio Acciones Positivas

22.05.2023 | Comunidad

Hasta el 31 de mayo hay tiempo para inscribirse para participar de la 3° edición de “Acciones Positivas”, concurso organizado por la Cámara de Comercio Suizo Argentina (CCSA). Hay cuatro categorías de participantes: “Gran Empresa”, “Pymes”, “Individuos” o “Entidades” (ONG’s, fundaciones, universidades, asociaciones).


Acciones Positivas es una iniciativa de la CCSA que surgió hace dos años, en plena pandemia con el propósito de destacar y valorar iniciativas y proyectos trascendentes con impacto en la sociedad. Cada año la participación y el alcance del premio el aumentan significativamente.

El premio está abierto a toda la comunidad y premia a empresas, personas y organizaciones que realizan iniciativas con impacto transformador en la sociedad en cualquiera de las siguientes temáticas:

  • Jóvenes: educación, empleo y voluntariado.
  • Sustentabilidad y medioambiente.
  • Tecnología e Innovación.

Los premios varían según la categoría. En el caso de “Individuos” consiste en un viaje a Suiza para presentar la acción en la Universidad de St. Gallen, y para “Grandes Empresas” en un cóctel con rueda de prensa y difusión en redes. Mientras que para “Entidades” el premio es de $300.000, por su parte el ganador de la categoría pyme accederá a una membresía a la CCSA por un año, amplificación en redes.

La premiación del certamen será en el contexto de la fiesta nacional suiza que se celebra el 1° de agosto.

Acceso para anotarse al premio: pulsar aquí.

Consultas e información sobre bases y condiciones: concurso.ccsa@suiza.org.ar

Añadir nuevo comentario