Abren la convocatoria para la 7ma edición de Premios Obrar

04.06.2016 | Premios

El Consejo Publicitario Argentino abrió la convocatoria para los Premios Obrar, los cuales buscan reconocer las campañas que transmitan valores positivos para la sociedad. Podrán participar: grandes empresas, Pymes, ONGs y universidades. La inscripción es gratuita y está abierta hasta el 11 de julio.


Sofía Rey Petit, directora de la comisión Premios Obrar del Consejo Publicitario Argentino expresó que “Este año nos propusimos impulsar el Premio y fortalecer su posicionamiento, teniendo en cuenta que es uno de los pocos en el país que premia a las campañas de bien público. Esperamos poder superarnos en inscripciones y movilizar a que cada vez sean más los que se sumen al desarrollo de este tipo de contenidos”. El lema de esta edición es “Tenés todos los elementos para escribir una buena historia. Inscribila”.

Pueden participar de Premios Obrar campañas de comunicación externa e interna que transmitan valores positivos para la sociedad. Estos casos podrán postularse en las categorías “Grandes Empresas”, “Pymes”, “ONGS” y “Universidades”; además de dos nuevas categorías que se suman en esta edición: “Comunicación interna” y “Organismos Públicos e instituciones”.   

Las campañas de Grandes Empresas, PYMES, Organismos Públicos e Instituciones y ONGs deben haber sido implementadas durante 2015. Los proyectos de campañas de estudiantes tienen que haber sido realizados entre el último semestre de 2015 y el primero de 2016.

Para descargar las Bases y Condiciones ingrese a: www.premiosobrar.org.

Añadir nuevo comentario