Abren la inscripción para el Premio Gestión Solidaria del Campo

02.03.2016 | Premios

Se realiza la X° Edición del Premio Banco Galicia - Revista Chacra a la Gestión Solidaria del Campo. El reconocimiento beneficia a organizaciones solidarias de todo el país, y premia proyectos sociales que buscan mejorar la calidad de vida de poblaciones con carencias. Hasta el viernes 8 de abril estará abierta la inscripción.


Durante los diez años del premio, fueron beneficiadas más de 1.600.000 personas y evaluados más de 600 proyectos. Su objetivo es promocionar experiencias sociales exitosas realizadas por organizaciones que trabajan cubriendo las carencias de pueblos y ciudades, proponiendo soluciones innovadoras para sectores con necesidades. 

En el Premio Banco Galicia - Revista Chacra a la Gestión Solidaria del Campo pueden participar todas las fundaciones y organizaciones de la sociedad civil (OSC). Las categorías son: educación, medioambiente, salud, alimentación y promoción laboral.

La inscripción finaliza el 8 de abril, el formulario para elevar los proyectos se encuentra disponible en www.gestionsolidaria.com.ar.

La entrega de premios de esta X° Edición se llevará a cabo en el marco del 150° Aniversario de la Exposición Rural de Palermo con la asistencia de autoridades, periodistas, miembros de entidades sociales vinculadas al sector agropecuario y empresarios.

Añadir nuevo comentario