Acindar Grupo ArcelorMittal presenta nueva propuesta para pymes del sector agropecuario

10.04.2018 | Tendencias

Acindar Grupo ArcelorMittal presenta en Expoagro 2018 su nueva gama de productos para la construcción de alambrados 100% de acero, sustentables, ecológicos e incombustibles. Además dará a conocer toda la línea de avales financieros de Acindar Pymes para el sector agropecuario.


La empresa siderúrgica productora de aceros largos líder de Argentina presenta sus nuevos productos “que aceleran estilos de vida más sustentables”, así los describe en su Reporte de Sustentabilidad 2016.

Estos productos serán presentados en Expoagro 2018 con una gran novedad de la mano de su SGR Acindar Pymes, que presenta la línea Agro Express.

Fundada en 2005 para apoyar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, Acindar Pymes es la Sociedad de Garantía Recíproca privada más grande del país. En Expoagro, tendrá un sector de atención exclusivo donde ofrecerá su línea Agro Express para capital de trabajo y compra de bienes, con precalificación al instante. De esta manera, se podrá realizar una evaluación crediticia en el momento y conocer el monto del aval a obtenerse, con un tope de $1.500.000 para personas jurídicas y $750.000 para personas físicas. Además, en el plazo de una semana se tendrá acceso al aval, con una comisión preferencial exclusiva para Expoagro.

La cadena de valor agropecuaria es un motor importante en la economía argentina y un actor clave en la cartera de clientes de Acindar Pymes. Queremos apoyar el desarrollo de sus pymes, de la mano de servicios a medida que faciliten el financiamiento de este sector”, comentó Jorge Laya, Gerente General de Acindar Pymes.

Asimismo, Acindar Pymes también brindará asesoramiento gratuito sobre todas sus líneas de avales financieros, tales como el descuento de cheques diferidos avalados, préstamos, ON Simple y pagarés en pesos y dólares.

La compañía cerró el 2017 con un monto anual de garantías emitidas de $ 5.481 millones, duplicando los avales emitidos en 2016.  Además, en agosto, se convirtió en la primera SGR en avalar una Obligación Negociable Simple, innovación que se suma al camino iniciado en 2016 cuando garantizó el primer pagaré bursátil en dólares.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Añadir nuevo comentario