AES y Siemens renovaron su alianza ambiental

01.03.2016 | Comunidad

Las dos compañías trabajaron juntas, por cuarto año consecutivo, con el objetivo de cuidar el medio ambiente. Los voluntarios de ambas empresas realizaron, en el mes de febrero, una plantación de árboles en las inmediaciones de la Central Termoandes que opera AES en la provincia de Salta.


“Esta iniciativa nos permite promover el cuidado del medio ambiente, y articularnos con nuestra cadena de valor en pos de una mejora social”, comentó Fernando Huergo, gerente de la Fundación Siemens Argentina, entidad que coordina la iniciativa. “Desde AES entendemos que el cuidado del medio ambiente es fundamental y poder trabajar en alianza con una compañía como Siemens nos permite potenciar los impactos positivos de la iniciativa”, señaló Hector Rodolfo Lucas, Jefe de Operaciones Térmicas del complejo  Salta.

De la actividad también formaron parte alumnos y docentes de la escuela rural “Comodoro Luis Py”. Esta escuela está ubicada en las inmediaciones de la zona elegida para la plantación y es una institución a la que ambas compañías acompañan con actividades conjuntas en distintos momentos del año.

Añadir nuevo comentario