Alianza entre Rubicon Global y TruCost por datos precisos sobre emisiones del reciclaje

16.08.2016 | Economía Circular

Rubicon Global, empresa de servicios de reciclaje y gestión de residuos, se une a TruCost para revisar y verificar los cálculos de emisiones de gases de efecto invernadero de sus clientes. Como resultado, los clientes pueden tener la seguridad de que Rubicon está midiendo con precisión las emisiones de carbono que generan sus residuos enviados a los vertederos y los ahorros mensuales procedentes del reciclaje.


Rubicon Global ofrece servicios de asesoría en gestión eficiente de residuos. Es un centro que conecta a empresas con camiones de basura y a las recicladoras que manejan sus desechos. Además ayuda a las empresas a convertir a la basura en productos reciclados.

La empresa, con sede en Atlanta, está revolucionando la industria de los residuos y el reciclaje mediante la creación de incentivos de mercado para las organizaciones recicladoras y cursos de formación para transportistas para competir por el negocio.

Rubicon ha firmado una alianza con TruCost para revisar y verificar los cálculos de emisiones de gases de efecto invernadero de sus clientes. Como resultado, los clientes pueden tener la seguridad de que Rubicon está midiendo con precisión las emisiones de carbono que generan sus residuos enviados a los vertederos y los ahorros mensuales procedentes del reciclaje.

"Contar con datos accesibles es esencial para mantener los residuos fuera de los vertederos e incentivar el reciclaje," dijo David Rachelson, Director de Sostenibilidad de Rubicon. "El uso de los servicios de TruCost permitirán realizar cálculos fiables que den a los clientes la transparencia que necesitan en sus programas de reciclaje de residuos. Nuestra plataforma de análisis de datos será aún más valiosa ahora para los clientes."

"Rubicon está a la vanguardia en soluciones sostenibles y en reciclaje de residuos, y nuestra experiencia con datos ambientales añade aún más valor para los clientes de Rubicon", dijo Libby Bernick, Vicepresidente Senior para América del Norte de TruCost. "Esta asociación permite a las empresas de todo el mundo satisfacer la creciente demanda del mercado, de los inversores y la presión regulatoria que exigen divulgar datos exactos sobre las emisiones de gases de efecto invernadero."

Añadir nuevo comentario