Responsabilidad Social Corporativa

Banco Galicia contribuyó con la puesta en valor del Hospital “Lucero del Alba”

10.12.2015 | Comunidad

A través de su Programa de Mejoras en Hospital y Centros de Salud, el Banco brindó mejoras y asesoramiento al Hospital Municipal “Lucero del Alba”, de Huanguelén, provincia de Buenos Aires. El programa tiene como objetivo favorecer el desarrollo de entidades de salud pública y su labor médica.


El viernes 4 de diciembre, se realizó el acto de entrega del equipamiento donado en el que participaron representantes de Banco Galicia y del Hospital. “Lucero del Alba” fue beneficiado mediante la adquisición y puesta en funcionamiento de una planta generadora de aire comprimido que permitirá proveer de oxígeno a las habitaciones del hospital con el objetivo de promover la calidad de atención de los pacientes de la institución.

Las propuestas de mejora contemplan que el destino de los fondos esté orientado a aparatología, recursos hospitalarios o infraestructura. Esta iniciativa de alcance nacional ya concretó más de setenta proyectos en las regiones NEA, NOA, Centro y Sur del país. Además para la implementación del Programa Banco Galicia estableció una alianza estratégica con Cáritas Argentina Comisión Nacional con el fin de que ésta brinde, a través de sus diócesis locales, asesoramiento en el seguimiento de propuestas para favorecer el desarrollo.

 

Añadir nuevo comentario