Banco Galicia y Fundación Andreani se unen para otorgar becas universitarias

23.08.2021 | Comunidad

Banco Galicia y la Fundación Andreani seleccionaron a siete jóvenes que serán becados durante dos años y medio para estudiar la Tecnicatura en Logística en la UTN Regional Buenos Aires. Este programa tiene como objetivo la formación de profesionales en las áreas de administración, comercialización, almacenamiento, transporte, calidad, sustentabilidad y otras relacionadas con la gestión de organizaciones ligadas al sector.


El proceso se llevó adelante junto a organizaciones sociales como Fundación Reciduca, Forge y Cimientos.

Constanza Gorleri, Gerente de Sustentabilidad Banco Galicia, declaró: “este proyecto conjunto lo llevamos adelante como parte de nuestra estrategia sustentable con foco en la educación superior. La articulación con la Fundación Andreani y las organizaciones sociales nos permitieron identificar a estos chicos y así cumplir con su anhelo de convertirse en profesionales”.

El apoyo a la educación superior forma parte del eje Educación en el cual el Banco viene trabajando desde el año 2007 mediante el programa Potenciamos tu Talento que tiene como objetivo brindar apoyo a jóvenes talentosos, de sectores de la comunidad más relegados y con mayor dificultad para llevar a cabo una carrera universitaria. A su vez, la entidad financiera aporta a un fondo de becas para universidades públicas y privadas, de todo el país, ampliando las posibilidades de muchos jóvenes a cumplir su sueño de estudiar.

Por su parte, Karina Castiglioni, Gerente de Fundación Andreani, sostuvo “Estamos felices de esta alianza junto a Banco Galicia que nos permite continuar brindando oportunidades a jóvenes que quieren formarse y desarrollarse como profesionales dentro del mundo de la logística”.

Para más información del programa: https://sceu.frba.utn.edu.ar/carreras/logistica/

Añadir nuevo comentario