BBVA Francés realizó una nueva edición del Premio al Emprendedor Agropecuario

08.11.2018 | Emprendedores

El miércoles 31 de octubre, la Fundación BBVA Francés fue sede del acto de entrega del Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés, 29°Edición, en el que concursaron 29 emprendedores de las provincias de Buenos Aires,  Catamarca, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán. La máxima distinción les fue otorgada a Alfonso Aguilera y a Rocío Aguilera, de la empresa Gestión Porcina, de la localidad de La Salle, provincia de Córdoba.


El Jurado está integrado por las máximas autoridades de la Secretaria de Agroindustria de la Nación; BBVA Francés; Sociedad Rural Argentina; Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria, INTA, AACREA, Confederaciones Rurales Argentinas, Bolsa de Cereales; Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica e Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria.

Categoría “actividad agropecuaria con orientación tecnológica y productiva”

  • El Primer Premio fue otorgado a Alfonso Aguilera y a Rocío Aguilera, de la empresa Gestión Porcina, de la localidad de La Salle, provincia de Córdoba.
     
  • El Segundo Premio fue otorgado al licenciado Ignacio Rodríguez Vidal, por su trabajo “En busca de la Excelencia de Genética Caprina y Ovina”, de Cabañas del Impenetrable Boer-Dorper, de la localidad de Castelli, provincia de Chaco.

Categoría “actividad agropecuaria con orientación social y comunitaria”

  • El Primer Premio fue otorgado a Ariadna Socca y Arturo Lombardich, por su trabajo “Mullini. Bueno para todos. Un trabajo de Cooperativa Agrícola Los Molino Ltda”, de la localidad de Los Molinos, provincia de Santa Fe.
     
  • El Segundo Premio le fue otorgado a María Mercedes Puló y a Juan N. Quiroga, de la Asociación Civil de Artesanos y Productores San Pedro Nolasco de los Molinos, de la localidad Molinos, de la provincia de Salta.
     
  • El Segundo Premio fue otorgado a Martin Lucero y Carlos Venini, por su trabajo “Asociación Civil Andar. Generando Oportunidades”, de la localidad de La Reja, provincia de Buenos Aires.

Categoría “actividad agropecuaria con orientación educativa”

  • El Primer Premio fue otorgado a Renato Farfán, por su trabajo “Efecto Colmena E.E.T N 3119 Pte. Juan D. Perón”, de la localidad de El Galpón, provincial de Salta.
     
  • El Segundo Premio le fue otorgado a Gianina Fumarola y Ariel Richert, por su trabajo “Escuela Agraria N°1 Carlos Spegazzini”, de la localidad Carmen de Patagones, provincia de Buenos Aires.

Categoría “actividad agropecuaria con orientación Ecológica y Conservacionista”.

La Mención Especial fue otorgada a Fernando L. Bianchi, Carolina Bianchi y Marcos P. Augustoni, de la empresa “La Julia Organics”, de la localidad de General Las Heras, provincia de Buenos Aires.

 

Añadir nuevo comentario