Competencia de planes de negocio para fomentar la cultura emprendedora

25.09.2017 | Emprendedores

Santander Río Universidades ha lanzado la edición 2017 del Premio Jóvenes Emprendedores, una competencia de planes de negocio que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales. La misma es una competencia de planes de negocio que fomenta la cultura emprendedora, y entregará en su Decimotercera edición 200 mil pesos en premios, a distribuir entre los proyectos ganadores. Los interesados podrán postularse hasta el 30 de Octubre de 2017.


Se premiarán 4 categorías de proyectos Agro, TEC, BIC (Beneficio de Interés Colectivo) y una categoría complementaria para el proyecto más votado por las redes sociales.

Los proyectos ganadores recibirán los siguientes premios:

  • Proyecto AGRO: $ 60.000. Desarrollo de las Nuevas Tecnologías y sus usos, aplicada a la actividad agropecuaria. Destacando el rol fundamental que juega la innovación en el proceso de crecimiento sustentable, desde el punto de vista económico, social y ambiental.
     
  • Proyecto TEC: $ 60.000. Proyectos de base tecnológica que aporten en forma concreta soluciones a una determinada actividad o negocio, con el objetivo de ser útiles para el incremento de la productividad o la experiencia del usuario.
     
  • Proyecto BIC: $ 60.000. Beneficio de Interés Colectivo. Proyectos que tengan como propósito generar con su actividad, impactos positivos, sociales y medioambientales.
     
  • Categoría redes sociales: $ 20.000.


¿Cuáles son los requisitos?

Podrán participar, en forma individual o en equipo, los proyectos en que al menos uno de sus integrantes.

  • Sea alumno regular de las universidades argentinas con convenio con Banco Santander Río S.A
     
  • Sea graduado de las universidades argentinas con convenio con el banco, que haya obtenido su título hasta 3 (tres) años antes del momento de convocatoria
     
  • Sea alumno regular o graduado que haya obtenido su titulo hasta 3 (tres) años antes del momento de la convocatoria en una Universidad argentina sin convenio con el Banco, siempre actúe en representación de una universidad argentina con convenio con el Banco.

En los últimos doce años, se presentaron más de 2500 proyectos de  66 universidades públicas y privadas de todo el país y, se entregaron 48 premios a jóvenes emprendedores  por un total de 1.580.000 pesos.

Los interesados podrán postularse hasta el 30 de Octubre de 2017 ingresando desde aquí.

Más información: www.santanderrio.com.ar/universidades

Añadir nuevo comentario