Cruz del Sur inicia proyecto de reforestación con PlantaRSE

01.07.2022 | Ambiente

La empresa de transporte inició el Bosque CDS en su Centro de Operaciones Logísticas en Buenos Aires.


Cruz del Sur dio inicio al “Bosque CDS” en conjunto con la organización PlantaRSE con el fin de frenar el aumento de dióxido de carbono a la atmósfera, colaborar con la reforestación y recuperar espacios naturales devastados.

Esta iniciativa consiste en la plantación de árboles en determinadas zonas del país. En un principio, las plantaciones serán en la provincia de Córdoba -donde la organización ambiental tiene su bosque- y más adelante prevén la posibilidad de expandirse hacia distintos puntos de la geografía nacional. 

“Estamos muy contentos de sumarnos a proyecto que se relaciona fuertemente con nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente y que, además, será fundamental para compensar la huella de carbono emitida por nuestra empresa”, señaló Sergio Lamanna, gerente de Marketing.

A partir de hoy se podrá visualizar el “Bosque Digital” de Cruz del Sur en la página de “El Club del Clima” (https://clubdelclima.org/bosques12.htm). Allí se actualizará el progreso y el desarrollo del Bosque CDS en los próximos meses, en donde figurarán los árboles plantados y la captura proyectada de CO2.

 

Añadir nuevo comentario