Curso de finanzas para emprendedores de triple impacto

24.02.2021 | Emprendedores

Mayma en alianza con Banco Galicia relanzan la iniciativa en conjunto para fortalecer modelos de negocio de impacto social, ambiental y económico.


Con el propósito de acompañar emprendedores de Latinoamérica para transformar la economía a una más inclusiva, humana y regenerativa, ambas organizaciones relanzan “NÚM3ROS”, el primer curso específico de finanzas para emprendedores que tienen claro su impacto social y/o ambiental, y no tanto su impacto económico.

Se trata de 8 encuentros en vivo, 12 videos formativos exclusivos realizados en co-producción con La Chispa Films, 2 sesiones de consultoría grupal a cargo de Juan Sicardi, Economista y Coach para Emprendedores, co-fundador de Mayma. Como entregables durante la práctica del curso, se brindarán 8 herramientas para gestionar los números del emprendedor, desarrolladas ad hoc.

En la primera edición la devolución fue espectacular, llena de agradecimiento y aprendizajes. Vimos que la mayoría de los emprendedores de impacto que hemos acompañado desde Mayma en los últimos 15 años no cuentan con formación en gestión de negocios. Los motiva un fuerte propósito pero tienen limitaciones para crear emprendimientos rentables y escalables”, señala Juan Sicardi, contando qué los motivó a relanzar este curso que “es para quienes no les gustan los números, y aman el impacto socioambiental”.

"Celebramos la renovación de nuestra alianza con Mayma para seguir acompañando a emprendedores que apuestan al triple impacto como modelo de negocio y así contribuir a fortalecer el ecosistema emprendedor" señala Constanza Gorleri, Gerente de Sustentabilidad de Banco Galicia.  

Para inscribirse hay que ingresar a este link antes del 10 de marzo: https://tinyurl.com/curso-numeros

Añadir nuevo comentario