Desafíos para el liderazgo de la Mujer en tiempos de Covid-19. Opina Melina Masnatta

18.05.2020 | Entrevistas

Con motivo del debate que está generando la crisis del Covid-19, lanzamos un ciclo de entrevistas donde importantes referentes nos darán su mirada sobre cómo se debe responder ante este escenario desafiante. En esta Video-Entrevista, Melina Masnatta, Directora Ejecutiva y Co-Fundadora de Chicas en Tecnología, nos da su mirada sobre cuáles son los desafíos para el liderazgo de la Mujer en tiempos de Covid-19.


Chicas en Tecnología es una organización de la sociedad civil, sin fines de lucro, argentina que desde 2015 trabaja de manera articulada con referentes del sector educativo y emprendedor tecnológico. La organización promueve la creación de un ecosistema que permita reducir la brecha de género en tecnología y generar comunidades sustentables para el desarrollo de las mujeres como líderes en tecnología.

Melina Masnatta, Directora Ejecutiva de CET, se dedica hace más de una década a crear soluciones y oportunidades educativas con tecnología de manera integral y sistémica. Cuenta con experiencia en diseño, desarrollo, investigación y evaluación de proyectos y programas de innovación que articulan educación y tecnología con foco regional, tanto en el sector público, privado como en organismos internacionales y se especializa en creatividad, formación, empoderamiento de jóvenes y brecha de género. Melina es también Ashoka Fellow por su trabajo como emprendedora social que promueve el cambio sistémico y el liderazgo colaborativo.

Añadir nuevo comentario