En el “Mes de la Tierra” Walmart destaca los productos sustentables

24.06.2016 | Comunidad

Durante el mes de junio todos los hipermercados Walmart y Changomás celebran el “Mes de la Tierra”. En la octava edición de esta iniciativa se ofrecen más de 500 productos amigables con el medioambiente.


En el marco del Día Mundial del Medioambiente, y por octavo año consecutivo, Walmart Argentina lleva adelante el “Mes de la Tierra” en todos los hipermercados del país. El objetivo de sensibilizar a los clientes en el cuidado ambiental, destacando y otorgando visibilidad a aquellos productos que hacen una diferencia positiva para el planeta.

Durante esta edición, participarán 29 proveedores, y se ofrecerán más de 500 productos amigables que podrán adquirirse en los 83 hipermercados Walmart y Changomas del país y en la plataforma de comercio electrónico.

La iniciativa se inscribe en el marco de las metas de sustentabilidad de la compañía de disminuir el consumo de energía, reducir la generación de residuos y ofrecer productos amigables para las personas y el medioambiente, de esta manera también buscan influenciara que los proveedores incorporen estrategias de sustentabilidad.

Se podrán encontrar productos seleccionados por sus atributos sustentables, como reducción en el consumo de agua o de energía en su proceso productivo, reutilización de elementos que habitualmente se hubieran convertido en residuos o productos libres de ingredientes nocivos para el medioambiente. También se incluyen productos orgánicos, lámparas LED, bolsas reutilizables, entre otros.

“Nos llena de orgullo poder realizar una nueva edición del “Mes de la Tierra” y reforzar nuestro compromiso con el medioambiente, donde cada vez más nuestros proveedores están interesados en sumar sus productos diferenciales y mostrarlos a los consumidores. Asimismo, notamos que nuestros clientes son quienes adoptan hábitos responsables de consumo, involucrándose también en el cuidado del planeta”, expresó Agustina Mattioli, Gerente de RSE y Sustentabilidad de Walmart Argentina.

Añadir nuevo comentario