Fundación Vida Silvestre y Coca Cola invitan a participar del Concurso de Agua

25.11.2016 | Agua

Se abrió la convocatorio para la 10ma edición del certamen que promueve proyectos para brindar acceso y protección del agua en Argentina. Este año serán premiados tres ganadores con $260.000 cada uno para financiar sus iniciativas y la fecha límite para la presentación de proyectos es el 27 de enero de 2015.


Fundación Vida Silvestre y Coca-Cola de Argentina con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación anunciaron la 10ma edición del Concurso de Agua. El 24 de noviembre se abre la inscripción al concurso, que promueve las actividades relacionadas con el acceso al agua y a la protección de cuencas en todo el país. 

Para participar las organizaciones interesadas pueden presentar sus propuestas vinculadas a las siguientes líneas temáticas:

Protección de cuencas de agua: acciones que promuevan la gestión sustentable de ambientes específicos con el objetivo de proteger, conservar o mejorar las fuentes de agua y lograr un impacto sobre la disponibilidad o calidad de este recurso.

Acceso al agua y sanidad: proyectos relacionados con el tendido o mejora de redes en comunidades carenciadas o vulnerables, así como a la promoción del uso sustentable del agua (a través de la reducción de su consumo o de estrategias de uso más eficientes).

En el lanzamiento del concurso estuvieron presentes Cristian Pérez, Gerente de Asuntos Públicos de Coca-Cola Argentina y Manuel Marcelo Jaramillo, Director de Director de Conservación y Desarrollo Sustentable de Fundación Vida Silvestre.

Las Bases y condiciones y el formulario de postulación están disponible en la página web de coca cola http://www.cocacoladeargentina.com.ar/iniciativas/concurso-de-agua/  o por correo electrónico a concurso@vidasilvestre.org.ar, indicando en el asunto: “Pedido de Formulario- Concurso de Proyectos de Agua”.

El plazo para la presentación del Formulario de Postulación cierra el día 27 de enero de 2017.

Añadir nuevo comentario