Grupo Supervielle impulsa la generación de talento y la educación tecnológica

10.06.2021 | Inclusión

De la mano de Potrero Digital y el Municipio de la Ciudad de Mendoza, sigue contribuyendo en la inserción de los jóvenes en el mercado profesional.


Grupo Supervielle junto a Fundación Compromiso y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, se unen para ofrecer capacitaciones y oportunidades de empleo en el sector tecnológico para las personas que quieren insertarse en el mercado laboral formal, a través del aula virtual de Potrero Digital. De esta manera, Supervielle continúa apoyando las iniciativas educativas que buscan preparar a los jóvenes de la provincia para la inclusión en el mercado laboral de la industria del conocimiento.

La iniciativa con Potrero Digital ofrece múltiples cursos por medio de la red de centros de aprendizaje de oficios digitales, con el fin de lograr la integración social y la obtención de empleo para personas mayores de 18 años. Los próximos talleres que se brindarán estarán relacionados con el manejo de las redes sociales, Community Management y la programación web Front-End. Además, para potenciar las posibilidades de inserción laboral, los alumnos de Potrero Digital también pueden cursar materias complementarias que impulsen el aprendizaje de habilidades socioemocionales y el idioma inglés.

Este proyecto busca seguir contribuyendo en la formación de un país más inclusivo, impulsando la educación como una herramienta clave para la empleabilidad. Se busca fomentar el emprendedurismo de la mano de organizaciones con un importante posicionamiento a nivel educativo y profesional.

Grupo Supervielle renueva a través de este programa su compromiso con las iniciativas sociales impulsadas por el Municipio de la Ciudad de Mendoza, al que también acompaña integrando el Consorcio de Articulación Público Privado (CAPP) como empresa fundadora. El mismo se lleva adelante en Distrito 33, junto a la Red de Innovación Local (RIL) y al Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE).

En Supervielle tenemos como objetivo promover una educación de calidad que contribuya a la construcción de un país más equitativo, con igualdad de oportunidades. Por ello nos sumamos a proyectos como Potrero Digital y como socios fundadores del Consorcio, ambas iniciativas tienen como propósito el diseño de una política pública sostenible e inclusiva, capaz de unir las demandas laborales insatisfechas de las industrias de la creatividad y el conocimiento con la oferta de población joven necesitada de conseguir empleo o de emprender su propio negocio”, compartió Verónica de los Heros, Jefe Sustentabilidad de Grupo Supervielle.

Añadir nuevo comentario