Hyundai Camiones & Buses y Bci se unen para potenciar la electromovilidad en el sector empresarial

29.08.2023 | Movilidad

Ambas compañías han firmado un acuerdo que tiene como objetivo fomentar la electromovilidad y promover un transporte de carga en Chile más amigable con el medio ambiente. Esta colaboración está diseñada para ofrecer a empresas nacionales opciones más limpias y eficientes en cuanto a gasto energético.


Esta alianza otorga condiciones preferenciales para aquellas compañías que elijan operar de una manera más sostenible. De esta forma, los clientes empresas de Bci podrán acceder a un descuento en la compra de camiones de carga eléctricos de esta marca en sus modelos Zedo 300EV y Zedo 300EV Refrigerado, ayudando así a avanzar en la disminución de las emisiones contaminantes dentro de sus operaciones.

John Novoa, Gerente Divisional de Hyundai Camiones & Buses, explica que “la invitación es a pensar en la electromovilidad como una oferta de valor, más que como un destino y es así como concebimos nuestros modelos Zedo 300 EV y Zedo 300EV Refrigerado. Esta alianza con banco Bci permite ampliar el alcance de los modelos de carga eléctricos a una mayor cantidad de clientes. Reducir las emisiones contaminantes de los camiones es una tarea imperativa, y reducir su costo de implementación es uno de los primeros pasos para la masificación de una tecnología que ya está disponible en Chile”.

Por su parte, Juan Ignacio Acevedo, Gerente de Estrategia de Bci, comentó que “en Banco Bci, mantenemos un compromiso constante con nuestros clientes, que trasciende el sistema financiero, para conectarlos con las últimas tecnologías y soluciones innovadoras. Por ello, nos enorgullece anunciar esta alianza estratégica con Hyundai Camiones & Buses, que refleja nuestro interés por promover operaciones comerciales más sostenibles para aquellas empresas clientes que quieran dar el salto hacia la electromovilidad y sostenibilidad”.

Añadir nuevo comentario