Argentina

PETA certificó a BLIND como marca 100% vegana y sin crueldad animal

04.03.2021 | Transparencia

La marca argentina, obtuvo el sello internacional “Vegan” y “Animal Test Free”.


BLIND, la primera casa perfumista de Argentina en desarrollar fragancias de autor bajo el concepto de “Sin género y sin reglas”, anuncia que ha recibido la certificación internacional “Vegan” y “Animal Test Free” por sus perfumes. Estos cumplen con la garantía del estándar de no realizar pruebas con animales y de no contener ingredientes de origen animal ni derivados en su formulación. Ambos sellos, emitidos por PETA, la organización líder que trabaja para poner fin a los experimentos con animales en todo el mundo, da fe del compromiso de la marca en ofrecer productos 100% éticos.

Con estas dos certificaciones BLIND se une a más de mil empresas que ya han logrado este reconocimiento. Adriana Lopardo, alquimista y dueña de este proyecto olfativo afirma que “desde que iniciamos BLIND tuvimos  en claro que nuestras bases serían el  cuidado y respeto por la naturaleza y los animales, así como la celebración por la diversidad y las elecciones individuales. Con esta certificación, reafirmamos nuestro compromiso por el fin de las pruebas con animales en toda la industria de la cosmética. Estamos muy contentos con este reconocimiento. Todos somos responsables de mantener saludable el ecosistema de la tierra, el equilibrio de nuestro mundo, por eso elegimos trabajar con notas de muy alta calidad, para reemplazar aquellas de origen animal”.

BLIND ofrece seis exclusivos perfumes inspirados en los movimientos musicales de toda América Latina, como parte de un trabajo profundo de revalorizar y darle protagonismo a esta región. Las fragancias son: Bossa, Lando, Mento, Milonga, Son y Xote.

Añadir nuevo comentario