Premio Transformadores de Latinoamérica

28.10.2020 | Premios

Con el objetivo de visibilizar y enaltecer iniciativas impulsadas por fundaciones, institutos y empresas que junto con otros aliados, generan cambios perdurables en las comunidades, RedEAmérica ha lanzado la convocatoria para la quinta edición del Premio Transformadores.


Se pueden postular, hasta el 13 de noviembre de 2020, empresas, fundaciones, asociaciones o institutos de origen empresarial que operan en América Latina y el Caribe miembros y no miembros de la Red. El Premio tiene dos categorías: Inversión Social Privada y Comunidades Sostenibles, y Negocios y Comunidades Sostenibles.

En cada una de las 2 categorías (Inversión Social Privada y Comunidades Sostenibles, y Negocios y Comunidades Sostenibles), se reconocerán 2 iniciativas de miembros de RedEAmérica, y dos de organizaciones no miembros de la Red.

Las organizaciones ganadoras, recibirán un reconocimiento simbólico y público en el Foro Internacional de RedEAmérica en 2021. Así mismo, se documentarán las iniciativas elegidas y se dará amplia difusión a través del Portal del Premio y diversos medios.

Un grupo selecto de aliados en América Latina apoyarán la convocatoria del Premio: Asociación de Fundaciones Familiares y Empresariales (AFE) en Colombia;  DERES en Uruguay; EcoRed en República Dominicana; Fusades en El Salvador; GIFE en Brasil; IARSE en Argentina y SUMARSE en Panamá.

Para más información, pulsar aquí.

Añadir nuevo comentario