Securitas Argentina apunta a la inclusión tecnológica

03.10.2016 | Reporte

Securitas Argentina presentó su Informe de Responsabilidad Corporativa 2015 para comunicar los resultados de su gestión durante ese periodo. Entre los principales puntos destaca su nueva visión 2020 y su acercamiento a los ODS.


Con presencia en el país desde el año 2001 Securitas Argentina presentó su Informe de Responsabilidad Corporativa 2015 para comunicar a sus grupos de interés los avances de la gestión. Para la determinación de los aspectos materiales del Reporte se encuestó a 569 empleados.

El eje de su estrategia es mejorar la vida de sus colaboradores, por lo tanto, en esta oportunidad destacaron las 450.859 horas de capacitación para ellos, y su programa Terminá el Secundario, que contó con 150 inscriptos. Esta iniciativa se enmarca en el Programa Familia Securitas, que trabaja los pilares Educación, Servicio de Orientación y Salud. 

Por otro lado, se hizo un primer acercamiento a los Objetivos del Desarrollo Sostenible para incluirlos en el siguiente Reporte, y en esta oportunidad se presentó la Visión 2020, vinculada la inclusión de la tecnología. Para el año 2020 debe haber un 20% de trabajo tecnológico en el negocio. 

Mientras que vinculado al tema ambiental, la empresa expusó su compromiso con el reciclaje y su prioridad en adquision de vehiculos con las emisiones más bajas de C02.

Para finalizar, resaltaron la importancia de la transparencia y la ética, en este sentido un 88% de los empleados de staff y un 72% de los guardias realizaron el Curso de Valores y Ética. Asimismo, a nivel mundial se lanzó la política Anticorrupción para todos los empleados del staff.  

 

Añadir nuevo comentario