Shoppings invitan a Feria de Emprendimientos con propuestas sustentables

26.09.2019 | Comunidad

Estudiantes de 60 escuelas secundarias públicas y privadas participarán de la 10ª edición de la “Feria de Emprendimientos” en Alto Avellaneda y Dot Baires Shopping. Alumnos de 4° y 5° año tendrán la oportunidad de vender al público más de 100 productos creados en el marco del programa “Aprender a emprender - La Compañía”, de la Fundación Junior Achievement.


La “Feria de Emprendimientos” estará el fin de semana del 28 y 29 de septiembre en Alto Avellaneda y el 5 y 6 de octubre en Dot Baires Shopping. Los stands funcionarán de 10 a 22 hs. en el patio de comidas de cada centro comercial.

El público encontrará objetos de todo tipo, ideados y producidos por los estudiantes, como lámparas hechas con materiales reciclados, vasos térmicos, cepillos de bambú, indumentaria para animales, alfombras con despertador y macetas biodegradables, entre otras propuestas.

Esta actividad pone a prueba muchas de las competencias adquiridas por los estudiantes a lo largo del programa “Aprender a emprender - La Compañía”. IRSA Propiedades Comerciales brinda de manera gratuita el espacio donde se desarrolla la feria para que los jóvenes tengan la experiencia de conocer el mundo de los negocios y operar en un contexto real.

Añadir nuevo comentario