Unilever designa nueva Coordinadora de Sustentabilidad en el Cono Sur

14.06.2016 | Nombramientos

Unilever ha designado a Florencia Pérez Berbain como Coordinadora de Sustentabilidad Unilever Cono Sur. Desde Buenos Aires, coordinará la estrategia del Plan de Vida Sustentable de Unilever para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.


Florencia Pérez Berbain es Licenciada en Relaciones Públicas de la UADE y desde 2008 desarrolla distintas funciones en Unilever. Ingresó en la compañía como Analista de Comunicación Interna para convertirse en Jefa de Comunicaciones Corporativas de Latinoamérica, brindando soporte a la Vicepresidencia del área para implementar y ejecutar el plan regional de la compañía, siendo el nexo entre el equipo global y los equipos locales.

El Plan de Vida Sustentable de Unilever tiene como objetivo hacer crecer al negocio mientras se trabaja en reducir a la mitad el impacto ambiental y en impulsar el desarrollo social positivo.

Esta estrategia, que cuenta con más de 50 objetivos medibles, tiene tres focos: mejorar la salud y el bienestar de mil millones de personas en todo el mundo, reducir el impacto ambiental de la fabricación y uso de los productos y mejorar los medios de vida de millones de personas.

Añadir nuevo comentario