Actividad de conciliación trabajo-familia
Santander Río celebró el pasado viernes 4 de julio, en todas las áreas centrales y sucursales del país, la actividad de integración "Nuestra familia nos visita". A través de la misma, hijos, esposas, padres, novios, hermanos, sobrinos y abuelos tuvieron la oportunidad de conocer el ámbito profesional y a los compañeros de trabajo de sus familiares.
De la actividad participaron más de 3200 invitados, en áreas centrales se recibieron más de 1000 invitados mientras que en sucursales el número ascendió a más de 2200 en todo el país.
"Nuestra familia nos visita", tiene como objetivo que la familia pueda conocer y relacionarse de forma distendida y divertida con el trabajo de los colaboradores de Santander Río en Argentina.
La jornada posibilito a las familias de los colaboradores conocer el lugar de trabajo de manera entretenida y recreativa a través de diversas actividades de integración. Entre las actividades que se realizaron estuvieron: una placita virtual en la intranet del banco que les permitió a los chicos jugar y divertirse con juegos online para todas las edades, el diseño de un estandarte familiar junto al árbol genealógico de la familia, la creación de un animal superpoderoso a través de un kit con elementos varios y la preparación de la merienda con tortas hechas por los chicos y grandes.
"Nuestra familia nos visita", se realizo por séptimo año consecutivo, y busca la integración de las familias al entorno laboral, para lograr un equilibrio entre lo personal, lo familiar y lo profesional.