Beneficios para clientes prudentes
La empresa de seguros Liberty ha puesto en marcha un programa de beneficios que premia a los clientes que mantengan un excelente puntaje en sus registros de conducir. La empresa ha decidido apoyar la iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de implementar el Sistema de Evaluación Permanente de Conductores (SEPC). Las renovaciones y seguros nuevos tendrán un descuento del 5% cuando los conductores no hayan recibido quita de puntos en el sistema de evaluación.
"Desde la misma definición de la frase que resume nuestra misión: "Ayudamos a las personas a vivir vidas más seguras", en Liberty hemos buscado honrar la misma con acciones hacia la comunidad como apoyo a entidades que difunden la educación vial", afirmaron voceros de la compañía.
"En este contexto, la iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de implementar el Sistema de Evaluación Permanente de Conductores (SEPC), nos parece que está en línea con nuestra misión, ya que no tenemos dudas que mejorar el índice de cumplimiento de las normas de tránsito va a hacer de nuestras calles un lugar más seguro", expresa en un comunicado.
Es por eso que ha desarrollado un programa de beneficios comerciales, como apoyo a esta iniciativa, que premia a los clientes que mantengan un excelente puntaje en sus registros de conducir.
El mismo contempla que:
- A partir del 01/04/2009, las renovaciones y seguros nuevos tendrán un descuento del 5% cuando a sus respectivas propuestas (manuales o vía Web) se les adjunte copia de la consulta de puntos del SEPC y la misma muestre 15 o más puntos.
- Las consultas pueden hacerse con el número de DNI del cliente, en la página del GCBA:
- A partir del 01/10/09, además del descuento del 5% mencionado, se beneficiará al asegurado con un seguro de accidentes personales sin costo para él, en la medida en que siga manteniendo 15 puntos o más en su licencia de conducir.
La cobertura comprenderá: muerte $30,000, incapacidades $30,000 (en República Argentina y países limítrofes, al conductor del vehículo), asistencia médica y farmacéutica $2,500, gastos de sepelio hasta $ 2,000 por accidente, reembolsos de gastos de psicoterapia para el asegurado en caso de incapacidades o para los familiares del asegurado en caso de fallecimiento.
- En virtud de reiniciarse el sistema por única vez el 01/01/2010 y perderse la historia, en ese momento también nosotros reiniciaremos el sistema, con lo cual las altas de los tres primeros meses del año 2010 no entrarán en el programa. A partir del 01/04/2010 se repetirá el mismo esquema mencionado en los apartados anteriores.
- Más adelante, a medida que los clientes vayan acumulando años de historia en su evaluación como conductores, también se irán adicionando beneficios y descuentos al programa.
Este esquema es únicamente válido para pólizas con dirección declarada en Capital Federal, por tratarse de una norma vigente sólo en mencionado distrito, pero en la medida en que otras jurisdicciones incorporen sistemas similares vamos a extender el programa a las mismas.
"En Liberty Seguros confiamos que esta acción innovadora contribuirá significativamente a un comportamiento más seguro por parte de los conductores", concluyen los voceros.