Cablevisión certifica con nivel internacional la calidad de atención a sus clientes

21.08.2012 | Contratapa

Cablevisión ha obtenido la certificación COPC (Customer Operations Performance Center), que fija normas de calidad que aseguran la operación en los Contact Centers con estándares internacionales. Para obtener la certificación COPC, Cablevisión trabajó durante los últimos dos años en la mejora continua, la capacitación y la medición de resultados de las áreas de Ventas, Fidelización y PostVenta, lo cual le ha permitido alcanzar este logro.


En el marco de su gestión de RSE, Cablevisión ha obtenido la certificación COPC (Customer Operations Performance Center), que ratifica el compromiso de la empresa con la calidad y el servicio que brinda a sus clientes.

Esta certificación evalúa procedimientos, resultados, eficiencia operacional y satisfacción del cliente, con los más altos niveles de calidad en centros de atención al cliente (Contact Centers) a nivel internacional.

Para obtener la certificación COPC, Cablevisión trabajó durante los últimos dos años en la mejora continua, la capacitación y la medición de resultados de las áreas de Ventas, Fidelización y PostVenta, lo cual le ha permitido alcanzar este logro.

“En Cablevisión trabajamos para ofrecer la mejor programación y servicios con tecnología de punta. Nuestra prioridad son nuestros clientes. Por eso, centramos nuestros mayores esfuerzos en este sentido y trabajamos en un plan de mejora continua de nuestro Contact Center que es uno de los primeros puntos de contacto que tienen nuestros abonados con la compañía”, destacó Lorena Marino, Gerente de Comunicaciones Externas de Cablevisión.

El equipo de trabajo realizó una intensa labor en capacitación, medición de resultados y procesos de mejora en estas áreas que le permitieron alcanzar la máxima certificación en la atención a sus clientes.