Otra empresa libre de humo
La empresa de gestión de recursos humanos Adecco recibió el certificado de empresa 100% libre de humo de tabaco por parte del Ministerio de Salud de la Nación. La empresa inició hace un año un programa de acciones para lograr este objetivo.
Con el objetivo de promover el desarrollo de ambientes saludables para alcanzar una mejor calidad de vida y teniendo en cuenta que el tabaquismo constituye una de las causas más importantes de riesgo cardiovascular y cancerígeno, Adecco inició en junio de 2006 un programa de acciones para convertirse en una institución libre de humo de tabaco, que incluyó campañas informativas acerca de los efectos nocivos del cigarrillo y la articulación de mecanismos de ayuda a los empleados fumadores.
Con esta certificación, las restricciones para fumar se extendieron a las oficinas centrales y se está trabajando para certificar las 55 sucursales de la consultora en todo el país, con el fin de lograr un ambiente sin humo, cuidando y respetando no sólo la salud y la vida de su personal, sino la de sus proveedores y clientes.