Actividades de educación sobre el uso seguro y responsable del gas natural

30.07.2019 | Comunidad

MetroGAS realizó su primera actividad en la Casita MetroGAS, en el Museo de los Niños del Abasto Shopping. El espacio brinda a los chicos la posibilidad de aprender jugando en todos los ambientes de la casa, vinculando interacciones lúdicas con el uso responsable del gas. Los chicos allí pueden cocinar al horno y en hornalla, regular la llama de la estufa, abrir y usar responsablemente la ducha, prender el calefón y verificar que la llama sea de color azul, entre muchos juegos más.


Valeria Soifer, Directora de Estrategia y Nuevos Negocios de MetroGAS, dio la la bienvenida. “Estamos felices de compartir este encuentro y recibirlos en nuestra Casita. Hace tiempo que en MetroGAS comenzamos una transformación donde la clave es estar cerca de nuestros clientes, de la comunidad, de los actores de nuestro hacer”, dijo antes de explicar que el emprendimiento complementa y fortalece el trabajo que la empresa lleva adelante desde 2013 con el programa Hogar Cálido Hogar.

Queremos que los chicos aprendan y multipliquen las medidas más simples para el uso seguro y responsable del gas natural y por medio de este encuentro difundir el nuevo espacio como una vía para promover el aprendizaje a través del juego en busca de un mayor bienestar de las personas, los recursos naturales y el medioambiente”, agregó.

El espacio en el Museo de los Niños permite que los chicos desarrollen plenamente su rol como multiplicadores -entre sus familiares y amigos- en cada uno de sus hogares y en la sociedad, incorporando conductas responsables y de cuidado.

Añadir nuevo comentario